Quiénes somos

Autoescuela Megacar

Bienvenidos a Megacar autoescuela

Somos una empresa que se dedica a la formación de futuros conductores que estén comprometidos con la educacion, la seguridad vial y la responsabilidad que requiere conducir un vehículo en el estado del tránsito actual

Mediante nuestro servicio tratamos de lograr conductores disciplinados. Mantenemos los mayores estándares de conducta ética y moral.

Objetivos

Ser una empresa responsable en la enseñanza de conducción vehicular. Capacitar a los alumnos para que adquieran técnicas conductivas teórico-prácticas que te permitan manejarte sin inconvenientes en cualquier situación del tránsito, por más compleja que sea.

Apuntamos a la excelencia en la calidad de servicio, trabajando con profesionalismo y seriedad desde la prevención y los conocimientos de educación y seguridad vial para generar buenos conductores y así disminuir los accidentes de tránsito y la cantidad de heridos y pérdidas humanas que éstos ocasionan.

Porque elegirnos

1) Porque tenemos un sistema de enseñanza teórico-práctico único en el país porque apunta a capacitarte para que estés en condiciones de salir a la vía pública con seguridad, responsabilidad y sin temores y no solamente a la obtención de una licencia de conducir.

2) Porque las clases se dan en situaciones de TRANSITO REAL, donde un principiante comienza en zonas muy tranquilas hasta que termina conduciendo por avenidas con gran caudal vehicular pasando por puentes túneles, barreras, arranque en pendiente, etc., de modo que salgan capacitados para circular en cualquier situación de tránsito por más compleja que sea.

3) Porque tenemos un complemento de clases teóricas gratuitas con material didáctico europeo . El objetivo de las mismas no es solamente que apruebes el examen teórico que te permita sacar la licencia de conducir, sino que además te permita adquirir los conocimientos necesarios para ser un conductor seguro y responsable.

4) Porque te ofrecemos cursos que no están basados en un número determinado de clases para que de acuerdo a tu grado de asimilación, tomes solamente las clases que necesites para aprender y que seas un buen conductor a la hora de salir con tu vehículo.

5) Porque tenemos instructores altamente capacitados con experiencia y sobre todo con mucha paciencia, que van a desarrollar todo el potencial del alumno/a para así lograr la mayor asimilación en el menor tiempo posible.

6) Porque contamos con personal administrativo que te van a dar una atención personalizada, con trato amable y respetuoso, abocados a brindarte soluciones para que tomes tus clases en los días y horarios más convenientes para vos. En un clima cordial y cálido.

7) Porque los vehículos con que contamos son nuevos, equipados con aire acondicionado, dirección hidráulica y doble comando para que tu aprendizaje sea seguro y confortable.

8) Porque contamos con las habilitaciones y seguros como autoescuela legales que incluyen a los locales, los vehículos, personal, instructores y alumnos.

9) Porque aceptamos como medio de pago tanto efectivo con importantes descuentos, como tarjetas de débito y crédito con planes de financiación en cuotas, para que puedas elegir la alternativa de pago más conveniente para vos.